NOTICIAS

El Premio Nobel de Literatura 2022 ha sido concedido a la escritora francesa Annie Ernaux.El [...]

El impecable debut literario de Meryem Alaoui nos ofrece en De la boca del caballo sale la verdad una colorida panorámica de la [...]

Dentro del proyecto de publicación de la obra completa de Annie Ernaux, Cabaret Voltarie presenta "Los armarios vacíos".

Los armarios [...]


Síguenos    



Autores
Laurent Mauvignier
Tours (1967 - )

PRENSA

Laurent Mauvignier

Laurent Mauvignier (Tours, 1967) es actualmente uno de los novelistas más importantes de Francia, aclamado por la crítica y reconocido a nivel internacional como el continuador de una generación brillante de las letras francesas (Echenoz, Modiano, Houellebecq, Tournier). Lejos de ellos es su primera novela, escrita en 1999, donde el monólogo interior se arriesga con una escritura íntima, rítmica y obsesiva. Sus novelas han obtenido los premios literarios más importantes (los premios Wepler, Millepages, el Premio de los Libreros, entre muchos otros). Escritor prolífico, también ha publicado diálogos, obras de teatro y guiones para la televisión. Mauvignier fue reconocido como Caballero de la Ordre des Arts et des Lettres en enero de 2010.

TÍTULOS

17.95€ |
Traducción de
Javier Bassas Vila